ES HealthMotiv
Acceso
cmsp

Experiencias

Logo HealthmotivQueremos agradecer muy sinceramente la confianza que depositaron en nosotros las personas que hicieron uso de nuestros servicios.

Algunas de ellas han querido compartir su experiencia, que tenemos el placer de recoger a continuación. Con ello, queremos animar a aquellas personas que pudieran encontrarse en una situación similar a plantearnos sus problemas de salud y necesidades.

Porque en Healthmotiv nos mueve su salud, pondremos todo nuestro empeño en ayudarles y orientarles.

Equipo de Healthmotiv

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logo Healthmotiv CRB (Meco)

Es la 2ª vez que hago uso de este servicio de segunda opinión médica a través de Healthmotiv y debo decir que la atención ha sido de nuevo inmejorable.

Consultaron en esta ocasión a un profesional especialista en mi enfermedad de Harvard, que me confirmó en muy pocos días que el tratamiento que estoy siguiendo es el adecuado.

Además, gracias a la Carpeta Médica Digital Premium, tengo acceso a todos mis informes y pruebas que me han realizado para consultarlas en cualquier momento. 

28 de octubre de 2014

 

Logo Healthmotiv LHN (Víznar)

Debido al carácter mercantilista que algunos elementos de la profesión médica usan beneficiados por la inevitable necesidad de mejora del paciente, he caído en lo peor del citado oficio de sanar por lo tanto he tenido la imperiosa necesidad de consultar una Segunda Opinión Médica (en este caso una tercera) que me abriese los ojos y me diagnosticara con objetividad profesional.

En Healthmotiv he encontrado un servicio de vital utilidad para mí, pues aunque es servicio médico de carácter privado, me ha demostrado lo mejor en la profesión del arte de curar, en este caso de diagnosticar. Finalmente el diagnóstico emitido por Healthmotiv coincide plenamente con otro más de un total de tres solicitados, descartando el primero obtenido.

En Healthmotiv he encontrado la mejor y más seria combinación entre un servicio médico y un trato a cliente.

La calidad de la información y la forma de transmitir la misma, en mi caso por la Dra. XX, la puedo calificar de notable sino más, en cuanto a su claridad, sencillez y rapidez.

El trasvase de información me parece adecuado, no obstante podría mejorarse haciéndolo más intuitivo.

Si tuviese que calificar con un valor de escala numérica de 0 a 10 la eficacia y la integridad del servicio, le otorgaría un 9,50. 

27 de marzo 2014

 

Logo Healthmotiv GRE (A Coruña)

Aunque el resultado de la 2ª opinión médica me aclaró algunas dudas, sigo con la esperanza de que algún día se encuentre algún medicamento, que ayude a llevar mejor la enfermedad,

Estoy muy agradecida por su trabajo que aunque no me quite el dolor, moralmente me estimuló bastante.

Muchas gracias por todo.

 3 de marzo de 2014

 

Logo Healthmotiv JPMT (Madrid)

Mi experiencia ha sido muy buena, ya que aunque mi enfermedad es de buen pronóstico, los primeros meses te invaden muchas dudas. Se han interesado por mí en todo momento y sin todavía tener el informe completo del médico, me han ayudado a resolver mis dudas y lo fundamental me han acompañado.

Muchas gracias a todo el equipo por su buen hacer.

27 de enero de 2014

 

Logo Healthmotiv  GDM (Madrid)

Mi testimonio es sencillo, he conseguido una segunda opinión y me han facilitado volver a consultar con otro otorrino muy cualificado, volver hacer más pruebas para llegar hasta el final del caso. Se lo agradezco mucho.

27 de enero de 2014

Logo Healthmotiv CRB (Meco)

Hace unos meses me diagnosticaron un tumor maligno en la vejiga que era imposible extirpar, así que me indicaron como único tratamiento una cistectomía radical. A partir de aquí me surgieron dudas sobre cómo iba a ser la operación, si había otras opciones… necesitaba una segunda opinión médica y me puse en contacto con Healthmotiv a través de mi seguro de El Corte Inglés.

Enseguida se puso en contacto conmigo la Dra. Xxxxx quien me indicó el funiconamiento del servicio. Sólo tuve que aportar las pruebas médicas que me habían realizado en mi hospital y en menos de 10 días me remitieron el informe con la opinión de un importante urólogo resolviendo todas las dudas que le había planteado. El servicio de Healthmotiv es inmejorable y lo recomiendo por su agilidad, pues la intervención era urgente, y por comodidad, sin tener que desplazarme a ningún sitio. Además dispone de un servicio en su WEB, la carpeta médica digital Premium, por el que en todo momento he tenido acceso a toda la información y seguimiento de mi caso. Gracias a todo el equipo de Healthmotiv.

 En Meco, a 20 de enero de 2014

 

Logo Healthmotiv  CMO (Madrid)

Muy señores míos:

Recientemente tuve un accidente de bici y sufrí una lesión compleja en mi hombro derecho.

Me vieron varios especialistas (en urgencias y en mi hospital de referencia). Todos discrepaban sobre la severidad de la lesión, el tratamiento más apropiado en mi caso y sobre el pronóstico.

Hasta me llegaron a decir que iba a sufrir una deformidad de por vida y, peor aún, que tendría que renunciar al deporte (algo muy importante para mí).

No me proporcionaron la información que me permitiese sopesar los pros y los contras de las distintas opciones terapéuticas. La elección y responsabilidad eran mías.

Me encontraba realmente abrumado y hundido. Decidí solicitar una segunda opinión médica.

 

Sólo tengo más que palabras de agradecimiento hacia el personal de Healthmotiv y el especialista que revisó mi caso.

Quedé tan satisfecho que acudí a su consulta y decidí seguir sus recomendaciones. Fue quien me operó.

La intervención fue muy bien. En estos momentos, sigo con la rehabilitación pero ya puedo practicar algunos deportes. El especialista me aseguró que iba a poder recuperar toda la movilidad del hombro y practicar todos los deportes, sin limitación.

 

Estoy realmente muy agradecido por la profesionalidad, la exquisitez del trato de todas las personas que intervinieron en mi caso.

 

También me ofrecieron la posibilidad de guardar mis informes y radiografías en la web de Healthmotiv. No pensaba que fuese a resultar tan útil: la última consulta a la que acudí, había olvidado llevarme todos los informes y prescripciones…

 

Agradezco también que El Corte Inglés me haya brindado estos servicios.

 

Atentamente,

 

Enero de 2014

 

Logo Healthmotiv RBJL (Pontevedra)

Manifiesto que debido a una enfermedad en el ámbito familiar, degenerativa-progresiva como es la esclerosis múltiple, solicité el servicio de segunda opinión del departamento médico. Desde el primer momento, la atención, en este caso del departamento médico, ha sido más que excelente ya que he estado en todo momento informada.

Los informes emitidos me aportan claridad en todo momento, aunque en referencia con mi especialista de cabecera, siempre hay discrepancias.

Me informan de los tratamientos adecuados a seguir en mi caso, y preguntan a los especialistas todas las dudas que pueden tener sus familiares.

Estoy sobre todo muy tranquila, por la información que me han dado sobre esta enfermedad, pues me aclaran todo.

 

16 de enero de 2014.

Logo Healthmotiv MJJ (Albacete)

Debido a un accidente de tráfico, sufrí ocho lesiones localizadas en el pie izquierdo. Mi traumatólogo de confianza me estuvo tratando unos 10 meses con un tratamiento conservador que parece ser que no ha resultado debido a que a día de hoy todavía tengo dolor y cojera. Me comunicó que no hay operación.

Me puse en manos de Healthmotiv, les envié todos los informes y pruebas disponibles, y con gran rapidez y amabilidad me comunicaron su diagnóstico y me sorprendieron al decirme que SÍ puedo operarme con un 90% de éxito y que puedo eliminar el dolor y la cojera.

Mi expediente fue estudiado por un médico excepcionalmente formado en patologías del pie, con un gran Curriculum y una gran experiencia.

He tomado nota y me siento tremendamente agradecido.

4 de julio de 2013

 

Logo Healthmotiv JII (Tolosa)

Conocía la posibilidad de tener una Segunda Opinión a través de la información que nos suministra MUSAAT (Seguro de Responsabilidad Civil de Aparejadores)

De su buen funcionamiento se me informó favorablemente a través de otra persona asegurada, que había ya hecho uso de la misma.

La consulta, la hice a mediados del mes de mayo (2013), facilité los informes que me solicitaron y a primeros de junio se me enviaba ya la Segunda Opinión Médica.

Aunque mi caso no revestía urgencia, la atención fue constante, rápida y amable, por parte de la Dra. _____ especialmente.

El resultado de la Segunda O. M. fue aclaratorio del proceso que yo había seguido en la Residencia Aránzazu de San Sebastián, afirmando el proceso seguido por ese centro y dándome idea del proceso a seguir en el futuro.

El servicio me ha sido de gran utilidad, tranquilizándome totalmente, y constato aquí la facilidad de utilizar este servicio, e invitando a ser utilizado por las personas que quieran utilizarlo.

La calidad de la información me ha parecido buena y el trato recibido perfecto.

26 de junio de 2013

Logo Healthmotiv CPD (Tenerife)

Realmente, no tengo palabras para agradecer tanta ayuda, tanto interés e intención absoluta de ayudarme, como lo han hecho, por parte de todos.

Se han preocupado, llamándome, para saber cómo me encontraba. Cuánto interés he recibido, muchas gracias desde el corazón de verdad.

Me han dado soluciones, a poder mejorar mi enfermedad, me han animado, escuchado… Se han preocupado en poner mi vida en el Mejor Profesional, diagnosticándome y recomendándome para mejorar mi Salud.

 

De Nuevo Mil Gracias, a todos y en especial a la doctora por todo su interés.

 

Saludos,

2 de junio de 2013

 

Logo Healthmotiv JTL (Montilla)

Yo he utilizado el servicio de la “Segunda Opinión Médica” para un familiar que padece una artritis reumatoide severa que le está deformando uno de los tobillos de tal manera que el caminar le está resultando muy complicado. En (...) dieron dos opciones de cirugía que eran las que queríamos contrastar con este servicio. Tras un estudio por parte de los servicios médicos de HEALTHMOTIV, se pusieron en contacto con uno de los mejores cirujanos del pie de este país, dando unas soluciones muy buenas y seguras y sobre todo descartando las aportadas por (...), que al parecer están obsoletas y además son muy severas por lo que el remedio en este caso hubiese sido peor que la enfermedad.

Agradecer la atención del servicio médico de HEALTHMOTIV que ha sido en todo momento exquisito.

GRACIAS Y UN SALUDO

 14 de mayo de 2013

Logo Healthmotiv DAM (Guadalajara)

Mi enfermedad es una patología extremadamente rara y compleja.

En Healthmotiv, han hecho una gestión de mi caso excelente, contactando con el más reputado experto internacional, el médico que describió la enfermedad.

Me han ido informando continuamente de cada paso que han seguido durante el proceso.

Todo ello con un trato exquisito.

Siempre estaré agradecida por su profesionalidad y humanidad.

 

8 de abril de 2013

 

 Logo Healthmotiv MAM (Madrid)

A finales de octubre mi médico en Alicante, me recomendó que me hiciera una cistoscopia, pues llevaba ya unos días orinando oscuro y en un TAC que me realizó se apreciaba un problema en el riñón derecho y en el uréter.

Después de las navidades me decidí a pedir cita a un urólogo en Madrid para que me hiciera la prueba que me recomendó mi médico de Alicante. Tengo un seguro médico privado que es, en mi opinión, muy bueno. A pesar de ello y del cuadro médico que me ofrece, no sabía a qué especialista acudir. Al final, con la ayuda de mis hijos, elegimos un urólogo que encontramos en Internet, aparentemente con mucha experiencia.

Como consecuencia de la cistoscopia, se me produjo una ligera hemorragia que no conseguían detener y por la que estaba anemizándome. Como resultado de la prueba, el urólogo de Madrid, observó problemas en uréter y decidió intervenir de nuevo para realizar una biopsia que confirmó que tenía un tumor muy agresivo en el uréter que afectaba a la vejiga. El urólogo no dio solución a mi tumor, decidió que debido a mi edad (87años) y mis antecedentes clínicos (operado de una cardiopatía con una válvula, diabético tipo 2 e hipertenso), no era viable una operación y me dio el alta con la hemorragia, indicando que iría remitiendo.

Al día siguiente volví a ingresar para detener la hemorragia y tras 20 días de ingreso, volvieron a darme el alta, con una ligera hemorragia que, según el médico, iría remitiendo.

Desesperados, decidimos recurrir a HEALTHOMTIV para que nos asesorase. Inmediatamente consultaron con un urólogo que comentó que, en contra de lo dicho por el urólogo que me estaba tratando, mi tumor era totalmente operable y me dieron las referencias de un especialista con gran experiencia en el tratamiento de mi enfermedad. El día 3 de febrero, este especialista me ingresó, todavía con la hemorragia. Una semana más tarde consiguió detenerla. Tras otra semana en manos del médico internista para estabilizarme y para que recobrase fuerzas, me intervinieron extirpándome el riñón, el uréter y parte de la vejiga. Tras diez días de post operatorio, pude volver a mi medicación habitual y recibí el alta totalmente recuperado.

Agradezco enormemente el servicio prestado por HEALTHMOTIV, la rapidez de la respuesta, la claridad de la información recibida y el trato personalizado que me dieron, pues pasé de estar desahuciado sin solución posible y con una calidad de vida muy deficiente, a estar totalmente curado de un tumor muy agresivo y con una calidad de vida muy similar a la que tenía antes de mi primer diagnóstico.

15 de marzo de 2013

Logo Healthmotiv R.J. (Baena)

Desconocía el servicio de Segunda Opinión Médica que descubrí gracias al Club MUSAAT al que pertenezco. Inicialmente, tuve ciertas reticencias en utilizarlo. No obstante, debo reconocer que me quedé sorprendido por la agilidad y la utilidad del mismo.

El informe de Segunda Opinión Médica que recibí es muy satisfactorio y aclaratorio. Su contenido es máximo y lo compartiré con mi médico tratante. En efecto, solicité el servicio de Segunda Opinión Médica porque el diagnóstico era claro pero no así el tratamiento más recomendable en mi caso.

También quiero subrayar la profesionalidad de la Doctora xxx quien me atendió a lo largo de la prestación del servicio. Su trato ha sido magnífico y excelente. Por todo ello, animo a las personas, que tengan dudas sobre el diagnóstico de su enfermedad o sobre su tratamiento, a utilizar este servicio que les será, sin duda, de gran ayuda.

Además del servicio de Segunda Opinión Médica, dispongo ahora de mi Carpeta Médica Digital Premium. Me parece de gran utilidad poder acceder a mis informes médicos y al resumen de mi historial clínico en todo momento.

Estoy muy agradecido.

Un cordial salud

12 de febrero de 2013

 

Logo Healthmotiv . (Zaragoza)

Creo que una 2ª opinión médica ante una enfermedad grave, te produce un alivio importante si coincide esta 2ª opinión con el tratamiento a que estás siendo sometido. Además te pueden dar pistas sobre el tratamiento y tratamientos alternativos a que me estaba siendo sometido.

Uno se siente más tranquilo después de la 2ª opinión que me han dado en Healthmotiv. Creo que ante una situación delicada es de gran ayuda poder contar con este servicio que funciona rápido y bien.

Gracias

30 de enero de 2013

Logo Healthmotiv F.M.C. (Arquillos)

 

Decidí acceder al servicio de segunda opinión médica a través del seguro que tengo contratado de xxxx.

Nunca pude imaginar la facilitad con la que pude acceder al servicio de segunda opinión médica Healthmotiv y no tengo palabras para agradecer el trato recibido para mi persona.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento, me ha servido de mucha ayuda, la información médica que he recibido me ha aclarado muchas dudas y me ha dado mucha tranquilidad.

Y no puedo olvidar la delicadeza con la que he sido atendida.

 

27 de noviembre de 2012.

 

Logo Healthmotiv  María S. (Alcorcón)

Acudí a este servicio por recomendación de mi marido que ya lo había utilizado al pertenecer al Club Musaat. Desde el primer momento, la atención recibida por todo el personal y especialmente por la Dra. Xxxxxx fue muy satisfactoria y de una gran profesionalidad. Con bastante frecuencia se puso en contacto conmigo para aclararme cualquier duda que tuviera en la exposición de mis síntomas. Me ha sido de mucha utilidad este servicio, aconsejándome pasos a seguir para mejoría de mi enfermedad. Recomiendo su uso a cualquier persona que tenga dudas sobre su enfermedad.

24 de noviembre de 2012

Logo Healthmotiv (Lugo)

Tanto la atención como la comunicación que tuvo con mi persona fueron excepcionales. Siempre estuve informado de los pasos. También tengo que felicitarlos por la comodidad y eficacia demostrada. Tengo que felicitar a todo el equipo de personas tanto médicas como de administración por la eficacia demostrada. Enhorabuena por el servicio.

14 de octubre de 2012

Logo Healthmotiv (Porriño)

El servicio de segunda opinión médica es muy útil. En mi caso, tras el estudio de mi información médica, el especialista llegó a otro diagnóstico, hecho que explicaría el motivo por el que los tratamientos prescritos hasta la fecha no habían tenido efecto. Ya he compartido el informe con mi médico tratante que lo va a analizar detenidamente. La atención fue perfecta y conté en todo momento con el asesoramiento y el apoyo de Healthmotiv. También pude hacer uso de la Carpeta Médica Digital que me permitió comunicarme con el Dpto. Médico de Healthmotiv y enviar de forma rápida y segura toda mi información médica. Además, puedo acceder a ella on-line cuando lo necesito.

9 de marzo de 2012

Logo Healthmotiv (Barcelona)

Con 46 años me diagnosticaron un adenocarcinoma de endometrio con metástasis ósea a nivel del sacro. A través de Musaat supe de la posibilidad de una segunda opinión médica, dirigido por Healthmotiv. En seguida me puse en contacto y todo fueron facilidades y buen asesoramiento. Gracias a Dios, el tratamiento inicial que seguí fue muy acertado y no hubo necesidad de recurrir a otros especialistas. Es de destacar la delicadeza y el interés mostrado por la doctora que ha seguido mi caso, así como del personal administrativo. Considero que es un extraordinario apoyo digno de agradecer, y que de poco serviría la profesionalidad médica si no fuera acompañada de la esmerada atención personal. No dudaré en recomendar este asesoramiento a quien pueda necesitarlo y servirse de él.

1 de febrero de 2012.

Logo Healthmotiv MDJM (Colmenar Viejo, Madrid)

Solicité el servicio de “Segunda Opinión” porque me hijo Xxx sufría fuertes dolores en la cara, después de una operación en la que le extirparon dos pólipos en las cuerdas vocales, sin conocer el origen de los mismos. El seguimiento de las neuralgias le fue realizado por la Seguridad Social, en el Hospital de La Paz, pasando del otorrino al maxilofacial y, de éste, al neurólogo, alternativa y repetidamente. Le fueron realizadas numerosas pruebas médicas, de todo tipo, incluyendo un ingreso por Urgencias, con objeto de agilizar el proceso. Dado que iba pasando de especialista en especialista, sin conseguir un diagnóstico claro, me puse en contacto con Vds. A través del Club Musaat, con el resultado de recibir una atención constante, por intermedio del Dr. Xxx siendo orientado tanto en las consultas a realizar, como en la supervisión de los tratamientos indicados por los especialistas del hospital, manteniendo conversaciones después de cada una de las consultas, a lo largo de los casi diez meses que ha durado la situación. Afortunadamente, después de la extracción de una muela, un tratamiento para la neuralgia del trigémino y una placa de descarga, parece que el problema, si no en su totalidad, sí en gran medida, ha desaparecido. Quisiera manifestar, por tanto, mi agradecimiento a Healthmotiv y, en particular, al Dr. Xxx, por la atención recibida, el interés mostrado y lo acertado de sus consejos, animando a cualquier persona que se encuentre en el mismo caso que yo, a solicitar el apoyo de Vds. En la confianza de que quedarán satisfechos. Atentamente,

17 de noviembre de 2011.

Logo Healthmotiv (Alcorón)

El trato recibido por Healthmotiv ha sido exquisito por todo el personal, tanto médico como administrativo, haciendo fácil las exposiciones. El servicio de Segunda Opinión Médica me ha servido para ampliar mis requerimientos de información de tratamiento. La información recibida la considero de utilidad de cara a afrontar la enfermedad. Si bien la expectativa de vida indicada me parece muy restrictiva.

15 de noviembre de 2011

Logo Healthmotiv Pablo (Madrid)

 Me diagnosticaron un tumor cerebral en una revisión oftalmológica. La noticia me dejó completamente aturdido y sin capacidad para pensar. Gracias a Healthmotiv, en apenas una semana tenía una Segunda Opinión de un especialista de referencia, que me explicaba las ventajas de contar con la tecnología y el equipo adecuados para tratarlo. Decidí trasladarme a EE.UU y me lo organizaron todo: citas, viaje, alojamiento, intérprete,… Me pudieron extirpar todo el tumor y conservé mi visión. Siempre me sentí acompañado y apoyado. 20 días después de la operación me reincorporé a mi vida laboral. ¡Ha sido la mejor decisión de mi vida! *Febrero 2011*

Logo Healthmotiv Ramón (Málaga)

Con 74 años y varias enfermedades crónicas, me han tratado en muchos Centros y tenía infinidad de informes y pruebas. Ahora estoy tranquilo, porque sé que lo tengo todo ordenado y disponible en cualquier momento y que un médico se ocupa de mantener mi historia actualizada con cualquier cambio, incluyendo mi tratamiento. Es sorprendente cómo la tecnología simplifica y ayuda en el cuidado de la salud. Además, ¡mis médicos están encantados!

Diciembre 2010

Logo Healthmotiv **Manuel C. BM (Elche):** En un estado de salud desfavorable, la seguridad social atiende a los pacientes en función de su gravedad, lo cual es lógico y lo veo muy bien, pero cuando te diagnostican una enfermedad crónica que no hace peligrar tu vida, pasas a ser un paria de la seguridad social, teniendo que luchar contra ellos para llamar la atención sobre tu dolor y angustia. Es en estos casos cuando Healthmotiv te proporciona un gran arma en esta lucha, una segunda opinión médica, de un prestigioso médico.De repente todo es más fácil, se acortan los plazos y están más pendientes de ti. Gracias a Healthmotiv he conseguido una poderosa arma en mi lucha que dura ya más de dos años y que ahora veo una más corta atención médica. *30 de septiembre de 2010.*

Logo Healthmotiv José Antonio LTL(Madrid)

Cuando en mayo de 2009, la Dra. xxx del Hospital xxx, me informa de que mi hijo de 27 meses, padece de colitis ulcerosa y que es posible que tengan que realizar una colectomía, me sentí totalmente desamparado, no sabía qué hacer, ni a quién dirigirme. Me acordé de una información que recibí en el colegio de aparejadores de Madrid sobre un contrato con una empresa especializada para una segunda opinión médica del seguro de Mussat. No dudé en llamar y ponerme en contacto con ella. La Dra. xxx de HEALTHMOTIV me tranquilizó muchísimo al indicarme que el centro donde estaba era uno de los mejores del mundo para la enfermedad de mi hijo. La Dra. xxx no tenía la certeza 100% de la enfermedad, pues podría ser Crohn, y la velocidad de acontecimientos era tan rápida que casi no se podía pensar y al estar ingresado mi hijo en el xxx dificultaba la segunda opinión médica. Hablé con amigos médicos, pero el caso sobrepasaba sus conocimientos, pues es un caso totalmente atípico. Desconocía completamente el lenguaje médico y me sentía cada vez más perdido, después de cada visita médica. Gracias a la doctora xxx podía mantener criterios y tomar decisiones, pues de otra forma estaba incapacitado para interpretar los resultados que iban apareciendo. Con su ayuda conseguí la segunda opinión médica en el Hospital La Paz, conociendo a una persona que desde el primer momento hablaba un lenguaje que entendía perfectamente, el Dr. xxx (gastroenterólogo). Por desgracia se confirmó la enfermedad, y al ser el niño refractario a todos los medicamentos, el Dr. xxx (cirujano) tuvo que realizar a mi hijo una colectomía. Estoy muy agradecido del trato recibido en La Paz, de todo su personal y en especial a los doctores nombrados que realmente me confirmaron la fama que les precedía. Los que no sabemos medicina, no podemos valorar las enfermedades y menos en situaciones tan graves. En consecuencia no podemos tomar decisiones, por eso necesitamos ayuda. En mi caso no me hubiera perdonado no pedir una segunda opinión médica pues me hubiera parecido que no hice todo lo posible, y cualquier error se convertiría en una condena para mí. En mi caso Healthmotiv, no solamente me ayudó a buscar una segunda opinión médica sino que hizo de intérprete y me ayudó a decidir cuando las opiniones eran contradictorias. Ahora siento que he realizado todo lo que estaba en mi mano y estoy muy tranquilo y contento con la operación realizada. Mi hijo está muy bien, y muy contento. Sé que las personas que le han atendido son las mejores y que el resultado que tenemos hubiera podido ser diferente si no hubiéramos obtenido la ayuda de la doctora xxx, lo cual agradezco profundamente y por eso escribo este testimonio.

1 de mayo de 2010

Logo Healthmotiv MAC (Barcelona):

La experiencia ha sido positiva. Inicialmente fui reacio a utilizar el servicio, pero el trato telefónico recibido el primer día de la llamada me hizo cambiar de opinión. A nosotros nos ha ido muy bien. La facilidad de uso junto con el trato recibido compensa el tiempo empleado en la tramitación de la documentación. Una vez recibidos los resultados, nos dejó sorprendidos la calidad de la información recibida, que superó el famoso “Progresa adecuadamente” con un notable alto. Aconsejo sin ningún tipo de duda el utilizar el servicio “Segunda Opinión Médica”, es otra alternativa a tener en cuenta y que no dudaría en volver a utilizar.

24 de marzo de 2010

Logo Healthmotiv EMF (Madrid) 

De entrada quiero dar las gracias a xxx, a Healthmotiv y en especial a la Dra. xxx por la orientación, el seguimiento y la resolución al caso que yo les planteé para una Segunda Opinión. En todo momento me indicaron los pasos que tenía que dar para que les llegara el informe médico. Me indicaron a quien se lo iban a mandar y en todo momento qué pasos se iban siguiendo, hasta llegar el informe final. La Dra. xxx en todo momento me informaba de mis inquietudes y me aconsejaba. A pesar de tener el informe del Dr. Gaston, ella sigue llamándome para interesarse por el seguimiento de mi enfermedad.

23 de marzo de 2010

Logo Healthmotiv Jacobo Rodríguez. (Madrid)

Siempre me ha llamado la atención cómo en muchos casos sabemos quién es el mecánico que nos va a arreglar bien el coche -hasta nos desplazamos varios kilómetros si encontramos a uno bueno- o quién es el frutero o carnicero, que nos aseguran la mejor fruta y carne, y sin embargo en temas de salud, nos ponemos en manos del primer médico que nos toque o tenemos serias dificultades para saber en manos de quién debemos ponernos. ¿No les parece una incongruencia? Esto, cuando se trata de una enfermedad o complicación importante, adquiere una gran trascendencia. He descubierto en el último año la importancia de contar con los servicios de una empresa experta como Healthmotiv, con varios casos a mi alrededor: Uno de los casos fue el de una mujer embarazada a la que de buenas a primeras le recomiendan abortar por las severas malformaciones que presentaba el feto. Con gran angustia por la gravedad de la situación visitó a varios ginecólogos, que coincidían en el diagnóstico. La consulta con un experto en ecografía prenatal a través de Healthmotiv fue decisiva. ¡No había malformaciones! Y el tiempo le dio la razón. Tras un seguimiento muy cercano durante los meses que quedaban de gestación, nació una niña completamente normal. Sabemos buscar al mejor mecánico, al mejor frutero, al mejor carnicero, a la tienda que nos venda la mejor ropa y el mejor ordenador. Healthmotiv nos facilita la consulta con los especialistas adecuados para tratar nuestras enfermedades. ¿Se puede desaprovechar esta posibilidad?”

Marzo 2010

Logo HealthmotivSr. Fernando González (España)

XXXX padece desde pequeño de un problema en su oído que ha motivado varias intervenciones para colocarle drenajes de diferentes tipos. Una vez más, se había programado otra intervención y decidimos consultar con un segundo especialista, el cual le prescribe más pruebas (TAC y cultivo). En ellos, se detectan hongos y nos recomienda retirar el drenaje. Decidimos entonces consultar a HEALTHMOTIV donde nos escuchan el problema y nos comentan que aún no cubriendo el servicio esta patología, nos remitirían un listado de otorrinos de prestigio. No sólo fue así sino que además, nos comentaron rigurosamente el criterio y la opinión de especialistas sobre el tema, ayudándonos muchísimo a tomar la decisión y a entenderla. Es la 3ª vez que utilizamos el servicio y estamos tremendamente agradecidos. Mil gracias.

23 de febrero de 2009

Logo Healthmotiv A.R. (España) 

Como muchas personas sabrán la fibromialgia es una enfermedad muy dolorosa que no ha sido diagnosticada hasta hace relativamente pocos años, por estos y otros motivos los que la padecemos hemos sufrido durante mucho tiempo una gran incomprensión por parte de médicos, familiares y amigos. Por todo ello agradezco especialmente el trato recibido por parte de todo el personal de Healthmotiv que siempre ha sido atento y profesional, pero sobre todo muy humano. En Healthmotiv han prestado atención a mis necesidades y peticiones siempre con la mejor disposición y trato. Me han dado una segunda opinión y han valorado mi enfermedad aportando soluciones y ayudándome en todo momento. Para ti que es con quien he tenido un contacto más directo no puedo tener nada más que palabras de agradecimiento y cariño. Por todo ello quiero agradecer su ayuda y profesionalidad a todo el personal de Healthmotiv y expresar mi gratitud por su excelente servicio. Un cordial saludo,

16 de enero de 2009

Logo Healthmotiv A.J. (España)

A principios de 2008, mi marido notó una importante perdida de visión en su ojo derecho. El oftalmólogo indicó que era consecuencia de un tumor intraocular y le recomendó un tratamiento al que se sometió en dos ocasiones sin ninguna mejoría. Ante esta situación tan preocupante, decidimos solicitar una Segunda Opinión Médica a través del servicio que nos ofrece Club Musaat con Healthmotiv. El caso de mi marido fue evaluado por tres especialistas (dos en Estados Unidos y uno en España). Los tres coincidieron en que el tratamiento que resultaría efectivo en el caso de mi marido era otro. Decidimos seguir las recomendaciones recibidas. Hoy el tumor se ha reducido y mi marido está recuperando visión por lo que estamos muy animados. Por otra parte, quisiera añadir que la atención que nos prestó el equipo de Healthmotiv fue excelente de principio a fin. Mostraron mucho interés en todo momento, ¡más que mi médico de toda la vida! Estamos realmente muy agradecidos por todo. Espero que el relato de mi experiencia anime a otras personas en una situación similar a la nuestra a hacer uso de los servicios ofrecidos por el Club Musaat que sin duda resultan de gran ayuda y utilidad. A.J.

3 de diciembre de 2008

Logo Healthmotiv A.M.V. (España)

"Conocí y empecé a hacer uso del servicio de Healthmotiv a través de MUSAAT (Mutua del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos). Es un servicio bastante útil, ya que al tener serias dudas y lagunas en cuanto a lo que me exponía mi doctor, pude confrontarlo con la opinión de otros facultativos, disipando así mis dudas al coincidir básicamente las dos opiniones, con pequeñas discrepancias que habladas con mi doctor habitual se solucionaron. La información facilitada ha sido muy válida, ya que ha servido para completar el tratamiento indicado aquí en España. El trato ha sido en todo momento loable y exquisito, ya que en algunas circunstancias, las trabas puestas por la administración a la hora de aportar mi expediente, con su servicio y ayuda se han solucionado. El uso es de una gran facilidad, nada rígido, ajustándose perfectamente a cada circunstancia y continuo, ya que no sólo se limita a recabar información, enviarla y, como último paso, entregar la segunda opinión médica al afectado, sino que periódicamente bien por teléfono o vía email se interesan con bastante celo por su parte por el estado de salud de la persona en todo momento. Se podrían decir y valorar muchas más cosas, siendo todas positivas, pero creo que en las enumeradas anteriormente están resumidas las más importantes."

Agosto 2008

Logo Healthmotiv H.F.J (España)

"Para mí es un placer, aportar mi punto de vista sobre la atención y la gestión de Healthmotiv, en la búsqueda de la “segunda opinión médica” sobre mi caso, concretamente “dolores músculo-esqueléticos”. Me parece un servicio útil y eficaz, para ayudar a todo nuestro colectivo a resolver sus problemas de salud, aportándoles esta segunda opinión médica y orientándoles sobre las posibles soluciones. Tanto la gestión de mi caso como la atención han sido increíbles, por su delicadeza, amabilidad, constancia y profesionalidad. Gracias, de verdad. Por todo ello, recomiendo a todo el colectivo que si lo necesitan, no lo duden, el equipo de Healthmotiv les atenderá muy bien."

14 de noviembre de 2008

Logo Healthmotiv V.S.J (España)

"El diagnóstico realizado por HEALTHMOTIV me ha ayudado a conocer mejor mi lesión de rodilla, aportándome información complementaria a la obtenida a través de los servicios médicos de la Seguridad Social. El trato del persona de HEALTHMOTIV ha sido, en todo momento, atento, correcto y afable, manteniéndome informado constantemente del proceso de la consulta y exponiendo el diagnóstico de forma clara y concisa."

9 de noviembre de 2008

Esta página en otros idiomas: Inglés | Francés | Español |

En HealthMotiv utilizamos cookies para facilitarle acceso a nuestros servicios.
Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies