ES HealthMotiv
Acceso
cmsp

En abierto

Experiencias

Logo Healthmotiv "un profesional especialista en mi enfermedad de Harvard,... me confirmó en muy pocos días que el tratamiento que estoy siguiendo es el adecuado...Gracias a la Carpeta Médica Digital Premium, tengo acceso a todos mis informes y pruebas que me han realizado para consultarlas en cualquier momento.

Logo Healthmotiv "he encontrado un servicio de vital utilidad para mí... La calidad de la información y la forma de transmitir la misma la puedo calificar de notable sino más, en cuanto a su claridad, sencillez y rapidez."

Logo Healthmotiv "en menos de 10 días me remitieron el informe con la opinión de un importante urólogo resolviendo todas las dudas que le había planteado... El servicio de Healthmotiv es inmejorable y lo recomiendo por su agilidad y por comodidad... Además dispone de un servicio en su WEB, la carpeta médica digital Premium, por el que en todo momento he tenido acceso a toda la información y seguimiento de mi caso. 

Logo Healthmotiv "Me vieron varios especialistas. Todos discrepaban... Decidí solicitar una segunda opinión médica. No tengo más que palabras de agradecimiento... También me ofrecieron la posibilidad de guardar mis informes y radiografías en la web de Healthmotiv. No pensaba que fuese a resultar tan útil…"

Logo Healthmotiv "Mi expediente fue estudiado por un médico excepcionalmente formado en patologías del pie, con un gran Curriculum y una gran experiencia."

Logo Healthmotiv "Mi enfermedad es una patología extremadamente rara y compleja... han hecho una gestión de mi caso excelente, contactando con el más reputado experto internacional, el médico que describió la enfermedad."

Leer escritos completos

Esta página en otros idiomas: Inglés | Francés | Español |

En HealthMotiv utilizamos cookies para facilitarle acceso a nuestros servicios.
Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies